Jennifer Aniston y Brad Pitt: exponen los conflictos más fuertes de su relación

Jennifer Aniston y Brad Pitt: exponen los conflictos más fuertes de su relación

Reveladoras confesiones sobre su noviazgo y matrimonio, jamás contadas.

Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron una de los rupturas más polémicas y dolorosas de la industria artística hollywoodense.

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas favoritas de Hollywood. En 1994 ya habían tenido la oportunidad de compartir justamente en el inicio de la icónica serie “Friends” en donde Aniston obtuvo uno de los papeles principales.

Sin embargo, fue 1998 cuando Jennifer terminó con Tate Donovan, quien era su pareja en ese momento y Brad culminó su relación con la actriz Gwyneth Paltrow. Fue en ese momento cuando inició la historia entre Jenn y Brad. Ciertos rumores aseguran que sus propios representantes organizaron la primera cita de los actores.

Tan solo cinco meses después, la pareja decidió comprometerse. Y es que todo en la relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt se dio muy rápido, el amor de los actores fue un torbellino desde sus inicios. Cabe destacar que Jenn en una entrevista con Diane Sawyer aseguró que desde la primera cita ella sabía que Brad estaba hecho para ella.  

Finalmente el 29 julio del 2000, se celebró la lujosa boda de los artistas en Malibu que costó un millón de dólares sumado a eso 90 mil dólares en efectivos de seguridad.

Sin embargo, en medio de su romántica historia los actores fueron protagonistas de grandes polémicas. Aunque todo iba bien, la relación llegó a su final debido a las infidelidades de Brad Pitt con la actriz Angelina Jolie estando aún casado con Jennifer. El amorío entre los actores inició en el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith” (Mr. & Mrs. Smith) en 2005.  

En medio de todo el dilema Brad Pitt no emitió mayores comentarios sobre lo que estaba sucediendo, lo que sí comentó fue que su relación con Jenn estaba volviéndose muy monótona. Sin embargo, él le dijo a ella que necesitaba resolver asuntos de su soltería que no había una tercera persona en el medio.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias