Jennifer Garner: así se siente sobre la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez Jennifer Garner: así se siente sobre la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Garner: así se siente sobre la relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron originalmente en noviembre de 2002

Jennifer Lopez y Ben Affleck están cada vez más cerca de comprometerse nuevamente, sí cómo lees! Muy pronto sonarán las campanas de boda. 

El portal Entertainment Tonight obtuvo información de una fuente sobre cómo se siente la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner, al respecto. Una fuente le dijo al medio que es una cuestión de cuándo, no si, Affleck le hará la pregunta a López nuevamente. López y Affleck se comprometieron originalmente en noviembre de 2002.

Finalmente, pospusieron su boda en septiembre de 2003, un día antes de la fecha prevista para la ceremonia. Se separaron en enero de 2004 antes de reavivar su romance la primavera pasada.

“Ben y Jen están ansiosos por pasar el resto de sus vidas juntos y saber que estaban destinados a estar juntos”, dijo la fuente. “Un compromiso está sobre la mesa y ha sido una conversación continua”.

“Hablan activamente sobre lo que no funcionó en el pasado y usan esas experiencias para fortalecer su relación ahora, para el futuro y por el bien de ellos y sus familias”, agregó la fuente. “Están comprometidos a tener una relación sana y duradera”.

¿En cuanto a los sentimientos de Garner sobre el romance serio y creciente de López y Affleck? Ella está bien con eso. “Jen Garner y Ben se llevan bien. Es comprensiva y apoya la relación de Jen y Ben”, dijo la fuente.

“Ella sabe que a Ben le está yendo bien y, al final del día, solo quiere lo mejor para los niños y que las cosas sean perfectas y sin problemas. Ella quiere que todos sean felices y saludables y sus hijos son siempre la prioridad. Todos se sienten bien en este momento y esperan con ansias el futuro”.

Jennifer Garner

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias