Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer Garner reacciona a las declaraciones de Ben Affleck

Ben Affleck ha estado en tendencia los últimos días después de que asegurara que su adicción al alcohol se debía a su matrimonio con Jennifer Garner. 

En notas anteriores te hemos comentado que Ben Affleck ofreció una entrevista hace unos días donde confesó que por un momento de su vida fue adicto al alcohol porque se sentía atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner. Además, también aseguró que si seguiría casado con la actriz, seguiría bebiendo. 

A pesar de que Ben dejó bien claro que nunca hablaría mal de la madre de sus hijos, estas afirmaciones no fueron bien recibidas por la actriz. 

Jennifer Garner y Ben Affleck

Así comentó una fuente cercana de la actriz al medio Touch Weekly. 

Jen no está especialmente contenta con las palabras de Ben sobre por qué se divorciaron. Él dio una entrevista diciendo que se sentía ‘atrapado’ en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase ni se habría abierto públicamente así. Fue una falta de respeto. 

Dicha persona comentó que las palabras de Ben son una "especie de bofetada a Jen y a sus hijos”.

Es importante mencionar que las declaraciones de Ben generaron un sinfín de críticas en su contra y hasta le demostraron al actor que Jennifer Garner lo apoyó en sus recaídas. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias