Jennifer Garner

¿Jennifer Garner se comprometió John Miller?

Apareció con un misterioso anillo que podría ser de compromiso.

¡Jennifer Garner regresó con John Miller! Es más, sus seguidores no lograron evitar notar que la parejita ha avanzado a pasos firmes ¡Y suenan campanas de boda!

La exmujer de Ben Affleck se reunió con Judy Greer, su compañera en la película “El sueño de mi vida”, cuyo título en inglés es “13 Going on 30”, en un encuentro virtual, donde ha lucido un misterioso anillo que levantó las sospechas de sus seguidores.

Cabe recordar que, en enero de este año, Jennifer Garner y John Miller retomaron su relación luego de meses separados. Habían estado juntos durante dos años, hasta que en agosto de 2020 decidieron romper su relación.

Según informó la prensa estadounidense, uno de los principales motivos de su ruptura fue que Miller estaba dispuesto a dar un paso más en su relación, mientras Garner no estaba preparada para hacerlo tras haber vivido su separación con Ben Aflleck, padre de sus tres hijos: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, con quién mantiene una excelente relación y su máxima prioridad son sus hijos.

El actor también tiene planes de bodas, como seguro ya sabrán, con Jennifer López.

Muestra de ello es que la actriz celebró con su ex y la novia del actor; el día de Halloween pidiendo dulces con los niños por el barrio de Malibú.

“Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños. Jennifer, Ben y Jen Garner querían que los niños tuvieran un Halloween increíble”, declaró una fuente a la revista People. “Los niños son amigos y querían ir a pedir dulces juntos. Tenía sentido que todos fueran juntos”, añadió.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias