Jennifer Garner y Bennifer: así decidieron que sus hijos conocieran a sus parejas Jennifer Garner y Bennifer: así decidieron que sus hijos conocieran a sus parejas

Jennifer Garner y Bennifer: así decidieron que sus hijos conocieran a sus parejas

La pareja planea llevar las cosas al siguiente nivel

Conocer a la familia. Los hijos de Jennifer Garner conocieron a John Miller , el actual novio de Jen, y a sus hijos pocos días después de que su exmarido, Ben Affleck, anunciara su compromiso con Jennifer Lopez. 

Los hijos de Jennifer y John se reunieron durante la colecta de alimentos por el 50 cumpleaños de la actriz de 13 Going On 30 .

Según los informes, la pareja planea llevar las cosas al siguiente nivel. “Han estado manteniendo a sus hijos separados de su relación durante mucho tiempo, pero ahora planean incorporar más a sus hijos”, dijo una fuente a Us Weekly en septiembre de 2021. 

Ben Affleck, Jennifer Lopez y sus hijos

Meses después, el 16 de abril de 2022, las familias se reunieron y celebraron el Cumpleaños histórico de la actriz Juno. “Se invitó a muchos niños y familiares, incluidos los hijos de John, sus padres, su hermano y la esposa de su [hermano]”, dijo una fuente a Us Weekly. 

La noticia llega después de que el exmarido de Jennifer, Ben, anunciara su compromiso con su antiguo amor, Jennifer Lopez. Affleck y Garner se divorciaron en 2015 después de casarse en 2005, reveló Yahoo. Tienen tres hijos juntos: las hijas Violet, de 13 años, y Seraphina, de 12, y su hijo, Samuel, de 9. Garner y Miller comenzaron a salir en 2018. Miller es el director ejecutivo de CaliGroup y tiene dos hijos con su ex esposa Caroline Campbell.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias