Jennifer, Julia, Beyoncé y Mariah tienen dos amores

Tienen en común que son bellas, exitosas y además madres de mellizos

Jennifer López, Julia Roberts, Beyoncé y Mariah Carey tuvieron sus hijos muy cerca de los 40 y además todas dieron a luz a mellizos. Y aunque no todas ellas lo confiesen, muchas recibieron ayuda de la ciencia para poder concebir dos en un solo parto.

En Hollywood se volvió una moda tener mellizos y estas grandes estrellas hacen un gran trabajo como mamás.

La cantante Mariah Carey dio a luz a gemelos en el 2004, un varón y una niña, en el tercer aniversario de su boda con el actor Nick Cannon. Los bebés nacieron en un hospital de Los Ángeles

Jennifer López y su ex esposo Marc Anthony son padres de los ya famosos mellizos Max y Emme, quienes nacieron en un hospital de Long Island, Nueva York. Y ya demuestran su talento para la música.

A sus 37 años Julia Roberts, tuvo a Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, un varón y una niña que nacieron por cesárea en una clínica del sur de California y que la convirtieron en la mujer más feliz del mundo.

La bella Beyoncé también es madre de mellizos: Rumi y Sir Carter llegaron a la familia de Jay Z y de la cantante en el 2017. Y permanecieron en observación durante una semana en el hospital de Los Ángeles.

Más Noticias