Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence aseguró que está traumatizada por la filtración de desnudos

“Cualquiera puede ir a ver mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día”.

Jennifer Lawrence se sinceró sobre la filtración de sus desnudos en 2014 y el trauma que ha sufrido como resultado de ello.

En 2014, Jennifer Lawrence y más de 100 celebridades fueron víctimas de un delito de piratería informática en el que sus fotos y vídeos privados se publicaron en Internet sin su consentimiento. La filtración de iCloud incluyó fotografías personales desnudas de Jennifer.

Hablando sobre el incidente con Vanity Fair más tarde ese año, Jennifer dijo: “Solo porque soy actriz, no significa que haya pedido esto. No significa que venga con el territorio. Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante”.

Ahora, Jennifer ha vuelto a hablar con Vanity Fair sobre la violación y reveló que todavía experimenta un trauma como resultado de la filtración. Ella dijo: “Cualquiera puede ir a ver mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, en cualquier momento del día”. La joven de 31 años agregó: “Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”.

Al comentar su experiencia anteriormente con The Hollywood Reporter en 2017, Jennifer dijo: “Cuando sucedió la piratería, fue una violación tan increíble que ni siquiera puedes ponerlo en palabras. Siento que el maldito planeta me golpeó en grupo, como, no hay una sola persona en el mundo que no sea capaz de ver estas fotos íntimas de mí”.

Ella continuó: “Puedes estar en una barbacoa y alguien puede abrirlos en su teléfono. Eso fue algo realmente imposible de procesar”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias