Jennifer Lawrence, de Los Juegos del Hambre, espera a su primer bebé, ¡mira las lindas fotos!

La famosa actriz ganadora del Oscar está embarazada, comenzando una nueva etapa junto a su pareja, Cooke Maroney.

Las primeras imágenes de Jennifer Lawrence con su barriguita se están viralizando por el mundo, ya que espera a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney, noticia increíble para todos sus fans.

Las redes sociales están enloquecidas con su nueva etapa de maternidad luego de dos años de matrimonio con el director de arte Cooke Maroney, panorama emocionante y una dulce espera que sin duda los tiene súper emocionados.

Diferentes medios de comunicación por el mundo, están revelando las fotografías donde luce su avanzado estado de embarazo y el look fresco espectacular que favorece su nueva silueta impactando en lo que parece ser un paseo al aire libre.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se casaron en 2019 en Newport, Rhode Island en una ceremonia que tuvo como invitados a famosos como Adele, Emma Stone, Kris Jenner, entre otros.

Recientemente, se estrenó el tráiler de la película 'Don't Look Up' en donde Lawrence comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Ariana Grande, entre otras estrellas impresionando con su talento que la hizo merecedora de un Oscar.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias