Jennifer Lopez  se prepara para este gran reto ¡Wow! Jennifer Lopez  se prepara para este gran reto ¡Wow!

Jennifer Lopez se prepara para este gran reto ¡Wow!

Esta no es la primera vez quen Jennifer López produce un proyecto

Jennifer Lopez está trabajando en otro emocionante proyecto. Recientemente se anunció que Lopez y Skydance TV están desarrollando una serie llamada Backwards in Heels .

Jennifer Lopez y Skydance TV se están asociando para desarrollar una nueva serie titulada Backwards in Heels , informó Deadline . Según la publicación, la serie será escrita y dirigida por Richard LaGravenese. Lopez, Benny Medina y Elaine Goldsmith-Thomas producirán Backwards in Heels bajo Nuyorican Productions, Julie Goldstein también se unirá a ellos como productora.

El programa trata sobre las mujeres que vivían en el Hotel Barbizon en la ciudad de Nueva York. Durante muchos años, el hotel fue solo para mujeres que llegaban a la ciudad de Nueva York en busca de oportunidades profesionales. 

Según Deadline, a los hombres no se les permitía pasar la planta baja y los residentes debían seguir reglas estrictas sobre la forma en que se vestían y se comportaban. En 1981, a los hombres se les permitió quedarse en el hotel.  

Esta no es la primera vez que López produce un proyecto. También produjo las películas Second Act y The Boy Next Door , así como la serie de televisión Good Trouble .

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias