Jennifer López a punto de lanzar nueva línea de belleza Jennifer López a punto de lanzar nueva línea de belleza

Jennifer López a punto de lanzar nueva línea de belleza

No es posible que a la “Diva del Bronx” se le pueda detener, ella simplemente, crece y avanza cada día de manera que nada puede opacar su exitosa carrera en el mundo empresarial y artístico, por lo que hace apenas unas horas la celebridad ha anunciado su incursión en el mundo del maquillaje

Jennifer López con el paso de los años ha demostrado que su vida profesional es una mina de oro, prueba de ellos son todos los éxitos que ha cosechado tan solo en lo que va del 2020. Desde su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl hasta las múltiples colaboraciones en puerta que le esperan en mundo musical.

Para acrecentar su hoja de vida la novia de Alex Rodríguez ha revelado que próximamente estaría lanzando su nueva línea de productos para el cuidado personal.

Con ello pretende ponerse a la par de grandes estrellas del mundo del espectáculo como Rihana, Kylie Jenner, Catherine Z. Jones entre se dedican a la elaboración de productos de belleza y cuidado personal.

Es así como Jennifer López la actriz, modelo y cantante ha anunciado que tiene en mente el lanzamiento de una línea de cosméticos.

Fue a través de su cuenta certificada en Instagram que la “Diva del Bronx” escribiera, “Brillo de sol... #JLoBeauty próximamente”.

Desatando con ello la locura en la red en donde en menos de 15 horas su publicación ya había tenido reacciones que superan el millón de corazones rojos, así como miles de mensajes de fans y colegas del medio que desde ya se mantienen a la expectativa.

Mostrando su piel resplandeciente en un par de selfies la creadora de la fragancia “Glow” ha encendido la flama de su próximo imperio de cosméticos

Aunque no ha revelado más detalles sobre este nuevo emprendimiento estamos seguros desde ya es un éxito con solo ser respaldado por la multifacética celebridad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias