Jennifer Lopez asegura que todavía recuerda a su primer amor ¡Conmovedor! Jennifer Lopez asegura que todavía recuerda a su primer amor ¡Conmovedor!

Jennifer Lopez asegura que todavía recuerda a su primer amor ¡Conmovedor!

A pesar de estar bastante feliz con su actual pareja, Ben Affleck, Jennifer Lopez recordó a su primer amor y sigue llorando su muerte. 

Durante una entrevista con la revista The Rolling Stone, Jennifer Lopez habló sobre su ex pareja, David Cruz, con quien estuvo saliendo por 10 años y considera como su “primer gran amor”. 

Jennifer Lopez reveló que conoció a David en su vecindario y fue él quien la llevó al baile de graduación. Cuando comenzaron a tener relaciones sexuales su madre Guadalupe tuvo miedo de que saliera embarazada y por eso la Diva del Bronx se escapaba por la ventana del segundo piso para encontrarse con Cruz.

Cuando regresaba a casa, lo hacía cuidadosamente para que nadie se diera cuenta. 

Era buena escabulléndome… Pero cuando me atraparon, fue malo, 

Jennifer reveló que cuando se enteró que su ex había muerto por una enfermedad cardíaca, llamó a la madre de Cruz.

Yo estaba como: ‘Hola. Es Jennifer López’, y ella dijo: ‘Jennifer…’. Le dije: ‘Lo siento mucho’, y ella comenzó a llorar. Yo estaba como, ‘Sabes que amaba a David’. Ella estaba como, ‘Lo sé. Él también te amaba. Él siempre te amó'.

La famosa considera que es afortunada de haber tenido una historia de amor con David Cruz.

Se trata de una gran suerte, el haber tenido un primer gran amor así.

Es importante recordar que David Cruz murió en el 2020 a los 51 años, en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York. Según informaron varios medios, la relación terminó cuando la carrera de Jennifer comenzó a crecer. 

Jennifer Lopez y David Cruz

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias