Jennifer Lopez cautiva a todos con este look casual ¡OMG! Jennifer Lopez cautiva a todos con este look casual ¡OMG!

Jennifer Lopez cautiva a todos con este look casual ¡OMG!

A principios de esta semana, la cantante lució otro look casual (para J.Lo)

Jennifer Lopez, fue vista en una excursión de compras en solitario en Beverly Hills. Jennifer usó unos jeans para la salida, que presentaban pliegues alrededor de la cintura, colgados en la cadera y doblados en los tobillos. 

J.Lo metió holgadamente una colorida blusa pastel completa con un lazo de cuello gris azulado de gran tamaño en los fondos casuales. Completó su look con un par de tacones de aguja color canela, gafas de sol teñidas de púrpura, un bolso rosa pálido de Valentino y un elegante moño.

A principios de esta semana, la cantante lució otro look casual (para J.Lo) mientras buscaba una casa con su prometido en la misma área de Beverly Hills, precisó Instyle. 

Para la ocasión, eligió un vestido maxi halter rojo ondulante y lo complementó con enormes pendientes de aro plateados y sandalias tipo alpargata con plataforma. 

Los futuros cónyuges han sido vistos continuamente recorriendo propiedades en los vecindarios del sur de California desde que, según los informes, fracasó su trato en una mansión de Bel-Air de $ 50 millones.

Jennifer Lopez - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias