Jennifer Lopez Jennifer Lopez

Jennifer López comparte los pasos de baile que la hicieron famosa

La cantante Jennifer Lopez recordó uno de sus mejores momentos en los escenarios con una coreografía excepcional.  

Jennifer Lopez es una de las artistas latinas más reconocidas de los últimos tiempos y a pesar de que ya cuenta con una gran trayectoria, su fama sigue en ascenso gracias al talento que ha demostrado tener. Aquí vemos los movimientos coreográficos que ella misma eligió como los mejores de su carrera.....

#1. Año 2015. Uno de sus grandes talentos es el baile. La hemos visto desarrollar coreografías con difíciles pasos de baile y para hacer honor a ese gran talento, la cantante publicó un vídeo realizando una de sus coreografías favoritas al ritmo de Bruno Mars y Nicki Minaj en los American Music Awards en el año 2015. El vídeo ya cuenta con mas de 7 millones de reproducciones en donde podemos ver a la cantante interpretar una sensual coreografía.

#2. Super BOwl 20202. Otra coreografía muy aplaudida fue la realizada este año en el show de medio tiempo del Super Bowl en donde compartió escenario con la cantante colombiana Shakira.

Y a lo largo de toda su carrera nos podemos encontrar con muchas publicaciones sobre sus movimientos,  ya que a la cantante de "Jenny from the Block" le encanta bailar y a nosotros nos encanta que comparta con nosotros sus presentaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias