Jennifer Lopez Jennifer Lopez

Jennifer López conmemora 20 años de su película "The Cell"

En motivo de celebración por los 20 años que cumple su película numero 12, "The Cell", la cantante y también actriz Jennifer López, ha compartido una entrevista y algunas imágenes inéditas de esta película de ciencia ficción.

Hace 20 años se estrenó "The Cell", una película de suspenso psicológico protagonizada por Jennifer López y que lograría ser nominada a un premio Oscar por "mejor maquillaje".

Una película de culto para los amantes de ciencia ficción, ya que no es de las más populares de la artista del Bronx, pero que con el pasar de los años ha ganado cierta popularidad entre los cinefilos.

Jennifer López le dio vida a una psicóloga llamada Catherine Dean, quien estaba planeando realizar algo muy descabellado: ingresar a la mente inconsciente de las personas y hasta en sus sueños, en la sección de comentarios hasta llegaron a compararla con "El Origen" de Christopher Nolan.

Por tal motivo, J-Lo decidió hacer una publicación en sus redes sociales celebrando los 20 años de esta película.

¡No puedo creer que esa el vigésimo aniversario de mi duodécima película #TheCell! Es una de las experiencias más emocionantes que he tenido haciendo una cinta... desde la historia, hasta las increíbles escenografías y los vestuarios, toda esta película refleja una mentalidad ilimitada", Comenzaría explicando la cantante

Luego daría a conocer que este solo es una avance, ya que en YouTube se encontraba la versión completa de esta entrevista y donde plasmaría otras declaraciones.

Tarsem, el director, creo que es un director muy visual, tenía una idea de estas imágenes súper extrañas que quería meter allí, y de alguna forma meterse en la mente de un asesino, y de cómo se verían, de cómo sería"

                                    

 

Si hay algo que le gusta hacer a Jennifer López es recordarnos de sus antiguos proyectos, con un pequeño vistazo en su perfil, podemos observarlo. 

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias