Jennifer López cuenta lo que provocó su divorcio de Marc Anthony Jennifer López cuenta lo que provocó su divorcio de Marc Anthony

Jennifer López cuenta lo que provocó su divorcio de Marc Anthony

La llamada “Diva del Bronx” confesó la verdadera razón que le puso fin a su relación con el cantante Marc Anthony.

Jennifer López es una de las estrellas más famosas del momento que conserva su imagen intacta al pasar de los años, luciendo radiante, sensual y perfecta en una figura de infarto que roba miles de suspiros.

Hace poco, reveló los momentos más complicados de su vida, ya que confesó que ha sido víctima de los ataques de pánico y se atrevió a revelar por qué razón se separó del cantante Marc Anthony.

Conforme a lo publicado por la revista W, la cantante comenzó a sentir la fama cuando hizo la película de Selena, pero lo que no esperaba, era que después de esto comenzarían los ataques de pánico.

“Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento me di cuenta que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”.

Del mismo modo, acotó que fueron los mismos ataques los que la llevaron a tomar la decisión sobre el rumbo de su relación con Marc Anthony, el padre de Max y Emme.

“Sentada allí, mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad. No creo que pueda seguir con Marc más tiempo”, expresó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias