¿Jennifer López desea casarse por cuarta vez? ¡Descubre su respuesta!

¿Jennifer López desea casarse por cuarta vez? ¡Descubre su respuesta!

Después de varios intentos fallidos en amores del pasado, una vez más le hacen la pregunta a Jennifer López si espera ir al altar junto a Ben Affleck, sorpendiendo al mundo con una respuesta que nadie se esperaba. 

Jennifer López ha sido de las famosas que en el amor parece no concretar o por lo menos así piensan muchos de sus fanáticos, al ver una larga lista de parejas con quienes no logró alcanzar algo para toda la vida.

Sin embargo, la famosa cantante no se cierra al amor y retomó su viejo romance de hace años atrás con Ben Affleck, escenario que causó revuelo y sigue generando el debate en redes sociales.

Tomando en cuenta que su renovado amor parece ir viento en popa, en una entrevista no perdieron la oportunidad de preguntarle si le gustaría llegar al matrimonio con el intérprete de Batman, tomando en cuenta la más reciente producción en la que participa, que casualmente se llama "Marry Me".

De manera transparente, la bella JLo abrió su corazón y confesó lo que realmente espera de su nueva pareja:

“Todavía creo en el feliz para siempre...Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido", admitió la cantante de 52 años.

Por lo pronto y ante la respuesta, los presentes quedaron atónitos pues luego de tres matrimonios fallidos y la ruptura con Álex Rodríguez, varios pensaron que no consideraría la propuesta, pero fue todo lo contrario.

Mientras esta positiva confesión se vuelve viral,  Ben sigue llenándola de besos y abrazos enamorando las redes sociales y afianzando la relación que según los rumores, pronto se lanzará al agua.

Por otra parte, mira el tráiler de la película Marry Me que está dando mucho de qué hablar y muestra el lado romántico de Jennifer quien según la entrevista, estaría dispuesta a ir por cuarta vez al altar.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias