Jennifer Lopez deslumbra a todos con este vestido ¡OMG! Jennifer Lopez deslumbra a todos con este vestido ¡OMG!

Jennifer Lopez deslumbra a todos con este vestido ¡OMG!

Completando el conjunto de J-Lo estaban los grandes pendientes de aro plateados de Jennifer Fisher

La cantante de "Papi" posó en Instagram antes de ir al restaurante Craig's en West Hollywood, California, con sus amigas, con un elegante minivestido rojo de Saint Laurent. 

El número de lana presentaba una silueta de cuello alto, completa con mangas largas y un acento vertical en forma de ojal de una chaqueta militar. 

Completando el conjunto de J-Lo estaban los grandes pendientes de aro plateados de Jennifer Fisher y un bolso de mano minaudière blanco de Chanel, con una correa de cadena fina y letras negras con el logotipo. “Noche de chicas”, López subtituló acertadamente la foto.

Completando el impactante conjunto de la colaboradora de DSW estaba su anillo de compromiso viral de Ben Affleck, con un diamante verde natural de 8,5 quilates y diamantes blancos angulares. También completó su look con un conjunto de botas de cuero negro , cortesía de Christian Louboutin. 

Oportunamente, el agotado estilo Gazolina del músico de "Louboutins" incluía una silueta a la altura del muslo, puntiagudos y tacones de aguja de 4 a 5 pulgadas , además de las suelas rojas características del diseñador para darle más estilo.

Jennifer Lopez - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias