Jennifer Lopez disfruta de Italia mientras que Ben Affleck vuela a casa Jennifer Lopez disfruta de Italia mientras que Ben Affleck vuela a casa

Jennifer Lopez disfruta de Italia mientras que Ben Affleck vuela a casa

Jennifer envolvió un brazo alrededor de su hijo para ayudar a guiar a Emme a través de la multitud de personas

Jennifer Lopez pasó un buen rato con su hija de 14 años,  Emme Muniz , en Italia el 29 de julio. La pareja salió a Capri, con J.Lo luciendo más que elegante con un par de pantalones cortos de cintura alta con ribete de encaje negro. 

Su look se completaba con un colorido top cruzado, que se ataba a la cintura. Tenía el cabello recogido en un moño alto, con gafas de sol y chanclas doradas para mantenerse cómoda. Mientras tanto, Emme lució pantalones y un suéter, y se puso los auriculares durante la salida, reveló Hollywood Life

Jennifer envolvió un brazo alrededor de su hijo para ayudar a guiar a Emme a través de la multitud de personas.

Jennifer Lopez pasó un buen rato con su hija de 14 años,  Emme Muniz-  Hollywood Life

El viaje a Italia se produce después de unas vacaciones familiares en París, que también fueron la luna de miel de Jennifer y su nuevo marido,  Ben Affleck . 

Ben, Jen y sus hijos disfrutaron de varios días en Francia, que incluyeron muchas visitas turísticas y comidas fuera. Sin embargo, mientras Jen se aventuró en Italia después, Ben regresó a casa, donde fue visto en el set de Aquaman 2 con  Jason Momoa . 

Ben y Jen- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias