Jennifer Lopez: el look que usa para enamorar a Ben Affleck Jennifer Lopez: el look que usa para enamorar a Ben Affleck

Jennifer Lopez: el look que usa para enamorar a Ben Affleck

La silueta de Jennifer Lopez casi hasta el suelo se completaba con un escote en V

Jennifer Lopez se volvió boho-chic mientras continuaba buscando casa en Beverly Hills, California, el martes. La cantante y su prometido Ben Affleck han estado recorriendo distintas propiedades en busca del hogar perfecto, ¡Sí, como lees!

El animador de la triple amenaza fue genial e informal para la salida, saliendo con un vestido blanco envolvente, reveló Footwearnews.

La silueta casi hasta el suelo se completaba con un escote en V, cuello vuelto hacia arriba, mangas ondulantes y un cinturón delgado que se envolvía con fuerza alrededor de su cintura, lo que la hacía lucir más que hermosa. 

Para esto, mantuvo su estética glamorosa característica, la actriz de "Marry Me" complementó la prenda liviana con grandes marcos de espejos cuadrados, aretes de aro y un bolso Birkin de cocodrilo marrón.

Para dejar que su apariencia hablara por sí sola, optó por un maquillaje mínimo y se recogió los mechones de color caramelo en un moño y dejó algunos mechones de su flequillo. Algo que sin duda muchos querrán imitar. 

Jennifer Lopez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias