El look, que fue para el último video musical de J-Lo para su sencillo Marry Me, incluye flequillos de cortina
Si hay una persona que sirve un cabello épico, es definitivamente Jennifer Lopez. En los últimos meses, la actriz nos ha brindado look de reina de certamen , con un moño de Tinkerbell, el corte bob, cabello en pedazos, cabello esculpido, extensiones e incluso ondas de sirena.
Ahora, lo ha hecho una vez más, pero esta vez, J-Lo está sirviendo a la única cosa que nunca pude dominar: ese cabello hecho pero deshecho sin esfuerzo. El tipo de cabello en el que te tomas el tiempo para peinarlo pero quieres que se vea como si no te esforzaras en absoluto.
En una publicación del estilista de celebridades Dimitris Giannetos , Jennifer está sentada en la cama con un traje de encaje y rizos ondulados casuales. Por supuesto, este 'pelo de cabeza de cama' fue ayudado por todo un equipo de glamour, pero encaja perfectamente con esa vibra indiferente pero unida.
El look, que fue para el último video musical de J-Lo para su sencillo Marry Me, incluye flequillos de cortina que se han barrido hacia afuera y rizos sutiles que tienen un tipo de acabado más desordenado, en lugar de la vibra elegante que solemos ver en ella.
¿Quieres volver a crear el look tú mismo? Antes de peinar, rocíe un poco de champú seco en las raíces para obtener algo de volumen. Luego, usa unas tenazas para rizar con un cilindro grande y envuelve pequeñas secciones de cabello alrededor, yendo en diferentes direcciones cada vez, reveló la revista Cosmopolitan,.