Jennifer Lopez: los leggings con los que enamoró a todos Jennifer Lopez: los leggings con los que enamoró a todos

Jennifer Lopez: los leggings con los que enamoró a todos

La rutina de ejercicios de Jennifer implica mucho trabajo de abdominales, brazos y piernas, baile cardiovascular y, por supuesto, sus leggings

Jennifer Lopez es una mujer encantadora que siempre llama la atención de todos con su talento y belleza, por lo que más de uno quisiera lucir como ella. 

La rutina de ejercicios de Jennifer implica mucho trabajo de abdominales, brazos y piernas, baile cardiovascular y, por supuesto, acceso a algunos expertos en acondicionamiento físico de primer nivel. Su dieta es una conversación completamente diferente, pero incluye mantenerse hidratado.

Cuando se trata de abordar todo eso, J-Lo usará siempre un par de sus mallas Niyama Sol de talle alto favoritas que levantan la retaguardia ¡Sí como lees!. En caso de que quisieras sentir la magia de estos leggings tú mismo, muchos ya los están buscando. 

Son conocidos por sus estampados divertidos, material absorbente de sudor y calce favorecedor. Solo mira esta foto de J.Lo usando un par en 2020, y del que dejó sin habla a más de uno. 

Sin duda, Jennifer Lopez sabe cómo lucir en su mejor forma y cómo sobresalir a toda hora. 

Jennifer Lopez

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias