Jennifer López Jennifer López

Jennifer López mostró de más con este bralette de infarto

Las fotografías son para la campaña de Dolce & Gabanna.

Si de algo sabe Jennifer López, es de marcar tendencias de moda. Cada prenda que luce es capaz de causar sensación e inspirar a muchas mujeres a armar sus outfits. No es casualidad que la firma Dolce & Gabbana la haya escogido recientemente para modelar algunas de sus prendas.

Dos piezas que ha vestido en estos días la protagonista de "Marry me" se han robado las miradas: un bralette de la mencionada marca, y unas botas con tacón de aguja. A sus 52 años, la novia de Ben Affleck dicta cátedra de cómo sacar provecho a sus atributos y a su estilo.

El bralette de JLo en la campaña Dolce & Gabbana

JLo forma parte de la campaña de la nueva colección de lentes de D&G (eyewear), y posó con una sensual lencería de la compañía. El 14 de marzo de 2022 apareció en su perfil de Instagram luciendo gafas oscuras, un collar con las siglas de la marca,  un bralette de encaje negro y una chaqueta. El modelo británico David Gandy acompaña a la actriz y cantante en las imágenes publicitarias.

De más está decir que la publicación se ha llevado más de millón y medio de "me gusta" en algunas horas, y miles de comentarios de elogios para la ex de Marc Anthony.

 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias