Jennifer Lopez presume lo durito que lo tiene con este atuendo Jennifer Lopez presume lo durito que lo tiene con este atuendo

Jennifer Lopez presume lo durito que lo tiene con este atuendo

La hija de 14 años de Jennifer López, Emme, miraba desde la multitud junto al novio de la estrella, Ben Affleck

Jennifer Lopez aseguró a los fanáticos que "recién comienza". Esto lo afirmó durante los iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles, California.

La mujer de 52 años recibió el premio Icon Award por su exitosa carrera musical. Jennifer López aceptó el premio con un vestido color oliva de una manga de Stephane Rolland que presentaba un escote pronunciado con una falda transparente que mostraba sus piernas tonificadas, de esta manera demostró lo durito que tiene su abdomen. 

"Aprecio mucho esto, mucho, mucho", dijo Jennifer López a la audiencia. "Ojalá pudiera decirte que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no creas que no aprecio las cosas brillantes y relucientes, porque lo hago! No puedo mentir, todo el mundo sabe que yo hacer. Pero no es por eso que hago esto. No es lo que más me importa. Realmente lo hago por ustedes".

Jennifer Lopez 

La hija de 14 años de López, Emme, miraba desde la multitud junto al novio de la estrella, Ben Affleck , y su hijo Samuel, de 10 años. La estrella continuó agradeciendo a sus fanáticos por la "maravillosa bendición" de apoyar su carrera, reveló Yahoo. 
 
"Gracias a todos los que vienen a un programa, transmiten una canción, ven una película, me siguen", dijo. "Ustedes son los que me dan la oportunidad todos los días de vivir una vida que ni siquiera podía imaginar. 

Jennifer Lopez- - Good Show

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias