Jennifer Lopez quiere mudarse a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck ¡Te contamos los detalles!

Jennifer Lopez quiere mudarse a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck ¡Te contamos los detalles!

Fuentes cercanas a la Diva del Bronx confirman que está empaquetando sus cosas para trasladarse a la costa oeste, donde ya está buscando colegio para sus hijos

Jennifer Lopez está a punto de dar un paso muy importante en su vida para poder estar más cerca de Ben Affleck: ¡se muda a Los Ángeles!

La cantante, que reside en Miami desde hace algunos años, quiere estar más cerca del actor, con quien se está dando una segunda oportunidad después de que estuviesen juntos hace 17 años. Es por él que decidió trasladar su residencia a la otra punta del país, con el fin de poder continuar viendo hacia donde va su relación. 

TE PODRÍA INTERESAR: William Levy responde a críticas por su actuación en la nueva versión de "Café con aroma de mujer"

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la cantante a E! News. "Está empaquetando sus cosas de su casa de Miami. Este verano, estará entre los Hamptons y Los Ángeles, pero este último lugar será su base. Ya está mirando colegios para que sus hijos empiecen en otoño", comentó la fuente al portal estadounidense, que reveló que de momento no tiene pensado vivir con él, pero sí que el actor es la razón de este traslado. 

Estas palabras confirman las sospechas de los fans de la pareja, ya que a principios de mes la Diva del Bronx fue captada visitando colegios en la ciudad para los mellizos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. 

Bennifer, como se les conocía hace casi dos décadas, se han convertido en la pareja sorpresa de este 2021 a pesar de no haber hecho oficial su relación. De momento.

Las imágenes hablan por sí solas y hace tan solo una semana les pudimos ver entrando en un restaurante en West Hollywood (Los Ángeles) de lo más acaramelados. Todo apunta a que es cuestión de días que griten su amor a los cuatro viento públicamente...

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias