¿Jennifer Lopez se cambiará de nombre? ¿Jennifer Lopez se cambiará de nombre?

¿Jennifer Lopez se cambiará de nombre?

En las imágenes de 2003, cuando Pat O'Brien de Access Hollywood le pregunta a López cuál será su nombre una semana después de su boda planeada en ese momento, ella no duda

Después de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck durante el fin de semana, ha resurgido un clip antiguo de la actriz Marry Me , que ahora es oficialmente Jennifer Affleck , en el que revela planes para cambiar su nombre durante su primer compromiso.

En las imágenes de 2003, cuando Pat O'Brien de Access Hollywood le pregunta a López cuál será su nombre una semana después de su boda planeada en ese momento, ella no duda.

"Jennifer López", dice, confirmando que planeaba mantener su nombre profesionalmente. "Pero mi nombre será Jennifer Affleck, obviamente". El nuevo apodo también estaría en su papelería personal, dijo. Aún así, bromeó, "J. Aff... no tiene el mismo tono".

Jennifer López y Ben Affleck- Instagram 

La pareja apodada Bennifer terminó posponiendo su boda en ese entonces debido a la "atención excesiva de los medios", antes de cancelarla por completo en 2004. Por supuesto, se reunieron el año pasado y anunciaron en abril que estaban comprometidos por segunda vez.

Después de su ceremonia el sábado en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas, López compartió un anuncio en la última edición de su boletín informativo On the JLo, que firmó como "Sra. Jennifer Lynn Affleck". Su licencia de matrimonio, que figura en el sitio web de la Oficina del Secretario del Condado de Clark, confirma que su nuevo nombre es "Jennifer Affleck".

En la misma nota, dio detalles sobre las nupcias, incluido el hecho de que sus hijos, Max y Emme, los gemelos de 14 años que comparte con su exmarido Marc Anthony, estaban allí para ver cómo ella y el director de Argo y estrella intercambió votos.

Jennifer López y Ben Affleck- Instagram 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias