Jennifer Lopez se mostró más tímida de lo normal ¿Qué pasó?

Jennifer Lopez se mostró más tímida de lo normal ¿Qué pasó?

Jennifer Lopez prefirió hablar sobre otro tema.   

La cantante de "Let's Get Loud", de 51 años, desvió cortésmente las preguntas sobre su vida amorosa durante una aparición reciente en el programa "Today" el día martes para promover el relanzamiento de su canción "Love Make the World Go Round" con su amigo Lin-Manuel Miranda. 

La presentadora de “Today”, Hoda Kotb, trató de hacer que J.Lo hablara diciendo: “Mira, solo tengo que decirte que cada vez que veo una foto tuya y Ben, pienso: '¡Se ve más feliz! ¡Parece más feliz! ¿Están siendo más felices? "

Cortesía: terra.cl

Pero López cambió de tema al decirle a Kotb: “La canción salió. Cinco años desde que lo hicimos y creo que ese mensaje de amarnos unos a otros y unirnos y amar nunca es más relevante de lo que es ahora".

Kotb, de 56 años, luego intentó sacar la tarjeta de amiga y dijo: "Espera, soy yo con quien estás hablando, ¿lo sabes?", A lo que J.Lo respondió: "Lo sé, puedes llamarme. Tienes mi numero."

Hermana de Karol G mostró su trasero con diminuto bikini ¡Mira la fotografía!

Kotb y Miranda se echaron a reír y ella añadió con una voz en off: "Bueno ... lo intentamos".

A principios de este mes, Jennifer López se refirió indirectamente a su relación con Affleck, de 48 años, y le dijo a Zane Lowe de Apple Music: “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: '¿Cómo estás? ¿Qué esta pasando? ¿Estás bien?' Eso es todo. Nunca he estado mejor".

López y Affleck provocaron por primera vez rumores de que habían vuelto nuevamente en abril, casi dos décadas después de que cancelaron su compromiso en 2003.

Karol G alborotó las redes sociales luego de posar junto a un famosos futbolista

El rumor comenzó solo semanas después de que se reveló que la estrella de "Selena" y su prometido Alex Rodríguez se habían separado luego de los rumores de infidelidad en parte de la ex estrella de MLB.

Con información de terra.cl

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias