Jennifer Lopez se mostró sin nada de maquillaje: así reaccionaron sus fans Jennifer Lopez se mostró sin nada de maquillaje: así reaccionaron sus fans

Jennifer Lopez se mostró sin nada de maquillaje: así reaccionaron sus fans

Jennifer Lopez ha brindado muchos momentos sin maquillaje

Cada vez que Jennifer Lopez publica una foto o un video en Instagram, puedes garantizar que ella dejará sin habla a sus más fieles seguidores.

Recientemente, la cantante ha brindado muchos momentos sin maquillaje y a sus fans les encanta echar un vistazo a su rutina diaria de cuidado de la piel , y Jennifer Lopez no se detiene.

Publicando en Instagram, Jennifer Lopez comienza el video en su baño, donde está completamente libre de maquillaje , con el cabello peinado hacia atrás y usando una bata.

Jennifer Lopez - Instagram

Al decirle a la cámara que se dirige a un Sephora cercano para una reunión de J-Lo Beauty, agregó: "Ya me lavé con mi limpiador, me voy a poner un pequeño atuendo, lista para usar".

El video muestra a Jennifer Lopez en el auto, donde explica que se encontrará con los trabajadores que "trabajan para J-Lo Beauty" en la tienda. Por supuesto, el video estuvo inundado de comentarios: más de 4950 comentarios, para ser precisos.

Un fan escribió: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡Señor!!! ". Otro agregó: “Tú sin maquillaje>>>”Un fan comentó: "Es el brillo natural para mí". Mientras que muchos más llegaron gruesos y rápidos: “Ese brillo”. 

Jennifer Lopez- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias