Jennifer Lopez se roba las miradas en la grabación de su nuevo videoclip

Jennifer Lopez se roba las miradas en la grabación de su nuevo videoclip

Bomba musical en camino: Jennifer Lopez grabó su nuevo videoclip en Miami junto a Rauw Alejandro

Jennifer Lopez tiene nueva música en camino de la mano de uno de los artistas más aclamados del momento: ¡Rauw Alejandro!

La cantante y actriz neoyorquina fue captada rodando en Miami Beach un audiovisual junto a la estrella del reguetón. Unas imágenes que no han parado de circular en las últimas horas y en las que se puede ver a la diva latina luciendo cuerpazo con unos shorts vaqueros, un sujetador con brillante y una camisa blanca encima. Para rematar el look, se puso una gorra roja de la marca Coca Cola. 

TE PODRÍA INTERESAR: Camila Cabello agradece el amor de sus fans después de ser criticada por fotos en bikini

Con este atuendo posó la intérprete con algunos agentes del Departamento de Policía de Miami Beach, que compartieron en su cuenta oficial una foto con ella. 

Otras imágenes que se han viralizado están protagonizadas por JLo y Rauw Alejandro, uno de los cantantes puertorriqueños más solicitados de la esfera latina urbana. 

Entre sus canciones más sonadas están Tattoo, Baila Conmigo junto a Selena Gomez o Vacío con Luis Fonsi. Además, su último lanzamiento, Todo de ti, es una de las candidatas a canción del verano 2021. 

En las fotos que les hicieron podemos verles abrazándose y charlando en la entrada de un local, y las instantáneas confirman que entre ellos hay buena sintonía, por lo que es de esperar que en el videoclip les veamos de lo más cómplices.

"Se avecinan cosas buenas…  #CambiaElPaso", comentó la Diva del Bronx en Instagram junto a dos fotos. ¿Será ese el nombre de la canción? De momento solo queda esperar para ver cuándo y bajo que título lanzarán el resultado de su trabajo juntos. Un tema que seguro se posicionará en la cima de las listas de éxitos.

Este nuevo proyecto junto al artista urbano se da a conocer tan solo unos días después de que la Diva del Bronx firmase un contrato con Netflix para crear contenido. 

En el plano personal, Jennifer Lopez está cada día más cerca de confirmar su relación con Ben Affleck, con quien retomó su romance 17 años después tras romper con Alex Rodriguez. La pareja estaría planeando como pasar los meses de verano y según contaron fuentes cercanas a ellos, todo apunta a que el próximo año académico sus hijos lo cursarán en Los Ángeles, donde reside el actor.

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias