Jennifer López sorprende a todos con este anuncio Jennifer López sorprende a todos con este anuncio

Jennifer López sorprende a todos con este anuncio

Jennifer López compartirá el programa con DJ D-Nice, quien tocará un set durante la cena previa al espectáculo


Jennifer López tiene una cita con los Dodgers el 16 de junio. La superestrella mundial ha sido reservada para encabezar la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles en el Estadio de los Dodgers, donde realizará un concierto exclusivo.

Apodado "The Party For LA", el evento es presentado por Los Angeles Dodgers Ownership Group, un colectivo que incluye a Mark Walter, Magic Johnson y la gran tenista Billie Jean King. 

Jennifer López compartirá el programa con DJ D-Nice, quien tocará un set durante la cena previa al espectáculo. Además de las presentaciones en vivo, el evento contará con invitados especiales com

o jugadores, ex alumnos y entrenadores de los Dodgers y otros nombres VIP en negrita.

Las ganancias de la Gala Diamante Azul benefician a LADF y sus programas comunitarios e iniciativas destinadas a mejorar la educación, la atención médica, la falta de vivienda y la justicia social para los angelinos. 

Desde sus inicios, LADF ha invertido más de $40 millones en la comunidad de Los Ángeles en forma de programas directos y subvenciones para organizaciones sin fines de lucro.


 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias