Jennifer Lopez tiene un nuevo proyecto con Netflix

Jennifer Lopez tiene un nuevo proyecto con Netflix

La cantante y actriz de 51 años acaba de anunciar en sus redes sociales el nuevo acuerdo que firmó con la plataforma de series y películas.

Una nueva etapa comienza para Jennifer Lopez, que además de haber dado un giro a su vida personal tras romper con Alex Rodriguez, tiene un proyecto de lo más jugoso entre manos. La cantante y actriz de 51 años firmó un acuerdo con... ¡Netflix!

Este 2021 está siendo de lo más agitado para la Diva del Bronx, que recientemente terminó de grabar su próxima película Shotgun Wedding en República Dominicana. Otra de las grandes bombas que protagonizó en lo que llevamos de año fue su ruptura amorosa con Alex Rodriguez, con quien se comprometió en 2019. Pero lo más insólito es que pocas semanas después se acercó a su ex Ben Affleck y en la actualidad le están dando una segunda oportunidad a su relación.

TE PODRÍA INTERESAR: J Balvin reta a Canelo Álvarez a una pelea y el boxeador acepta

En medio de todo estas novedades en la vida de la artista, continúa buscando crecer más profesionalmente y parece que quiere enfocarse en el mundo de la creación de contenido. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano del gigante de streaming Netflix?

A través de Instagram anunció esta gran noticia, donde publicó una captura de pantalla del titular que afirma su acuerdo. "Lo mejor está por venir", comentó en el pie de la imagen.

De esta manera, confirmó que ella y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo que la plataforma anunció este lunes.

Este no es el único proyecto que tiene la neoyorquina en el horizonte. Otro de los más esperados es el de la película Marry Me, en la que también aparece Maluma y cuyo estreno se atrasó por la pandemia. 

En cuanto a la música, recientemente dejó entrever que lanzaría nuevos temas este verano para ponerle banda sonora a los meses estivales. Desde luego, la polifacética artista es ¡imparable!

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias