Jennifer Lopez & Alex Rodriguez Jennifer Lopez & Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran increíble mansion en Miami

Jennifer López y Alex Rodríguez adquirieron una increíble mansión ubicada en una isla artificial en Miami, Florida por el precio de $40 millones de dólares.

Jennifer López (1969) y Alex Rodríguez (1975) han estado bien activos en el mercado de bienes raíces en los últimos días, desde que anunciaron la venta de su mansión ubicada en Malibú y ahora acaban de sorprender a sus fanáticos con la adquisición de esta nueva mansión en Miami.

Según diversos medios de comunicación, incluyendo el portal TMZ, la pareja conformada por el ex-beisbolista y la cantante son los nuevos propietarios de una increíble mansión en el número 13 del Star Island Drive en Miami, Florida.

Star Island es un complejo habitacional de lujo ubicado en una isla artificial de forma ovalada, ubicada en la bahía Biscayne, donde serán vecinos de muchas otras celebridades.

El precio que tuvo que pagar la pareja fue de $40 millones de dólares, un costo que solo una pareja tan exitosa podría pagar.

 El precio inicial de venta era de $45 millones, lo que también los vuelve unos excelentes negociadores.

La costosa mansión cuenta con 10 dormitorios, 12 baños y además de eso, una casa de huéspedes con dos dormitorios y dos baños, sin incluir el resto de habitaciones y detalles de lujo incluidos en la propiedad.

Tanto los interiores, como los exteriores de esta mansión están decorados con acabados de lujo y espectaculares vistas.

La pareja aún no ha confirmado si el bien solo les servirá de inversión o si piensan mudarse de su otra imponente mansión en Coral Gables, donde se les vio compartiendo en familia los primeros días del confinamiento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias