Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de una visita familiar Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de una visita familiar

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de una visita familiar

López entró en la entrada estilo pirámide de vidrio del museo vestida con un tejido azul marino bordado 'Chez Moi' de Dior, jeans y plataformas altas de color rosa, combinado con un bolso Birkin azul pálido.  

Jennifer López  y  Ben Affleck  se empaparon de cultura en su  escapada posterior a la boda a París el martes.

Los recién casados y sus hijos disfrutaron de un recorrido privado por el icónico Museo del Louvre, llegando a media tarde para sorpresa de decenas de fans y turistas.

"Fue una visita bastante larga, solo alrededor de dos horas y media", dijo un funcionario del museo sobre el recorrido, que la familia disfrutó después de un almuerzo rápido en la terraza del cercano Café Marly.

Jennifer López- Instagram

Luego, López entró en la entrada estilo pirámide de vidrio del museo vestida con un tejido azul marino bordado 'Chez Moi' de Dior, jeans y plataformas altas de color rosa, combinado con un bolso Birkin azul pálido.

Affleck optó por una camiseta gris ceñida al cuerpo y zapatillas deportivas. Con cuatro museos y galerías que ya visitaron durante su visita de cinco días a la capital francesa, Affleck y López se han empapado de todo lo que París tiene para ofrecer desde que se  casaron  en A Little White Wedding Chapel en Las Vegas, Nevada, en julio.

Ben y Jennifer- Yahoo

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias