Jennifer Lopez y Ben Affleck están más que juntos y esta es la prueba Jennifer Lopez y Ben Affleck están más que juntos y esta es la prueba

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más que juntos y esta es la prueba

Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes inicialmente comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron antes de separarse en 2004

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más que felices, y es que tienen casa nueva. ¡Sí como lees! Los artistas han invertido al menos $50 millones en su nuevo hogar, una enorme propiedad de 20,000 pies cuadrados en el vecindario Bel-Air de Los Ángeles. 

El portal TMZ informó que la casa, que fue inaugurada anteriormente por el multimillonario de Texas Todd Lemkin, y se cotizó inicialmente en $ 65 millones. Si bien la pareja aún está resolviendo algunas "contingencias" restantes, su precio de compra informado de $ 50 millones significaría que lograron un trato en la lujosa propiedad.

La propiedad de Bel-Air cuenta con algunas comodidades impresionantes, que incluyen un teatro, un gimnasio, una piscina y mucho más. En total, según los informes, la mansión contiene 10 habitaciones, 17 baños y múltiples cocinas, lo que la convierte en una experiencia muy cómoda para López y Affleck. 

Por supuesto, no serán los únicos que vivirán en la propiedad. Según TMZ, la pareja planea hacer de la propiedad un hogar para toda su familia mezclada. ¡Sí como lees! todos juntos bajo el mismo techo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes inicialmente comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron antes de separarse en 2004, ambos tienen hijos de matrimonios anteriores. Tras su separación de J-Lo, Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner , de quien se divorció en 2018. La pareja tiene tres hijos: las hijas Violet, de 16 años, y Seraphina, de 13, y el hijo Samuel, de 10. Mientras tanto, López siguió adelante con la cantante, Marc Anthony. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias