Jennifer Lopez y Ben Affleck: esto es lo que hacen con sus hijos Jennifer Lopez y Ben Affleck: esto es lo que hacen con sus hijos

Jennifer Lopez y Ben Affleck: esto es lo que hacen con sus hijos

La adolescente se veía bastante concentrada y seria con su swing, mientras que Jennifer Lopez estaba en muy buena forma

Jennifer López y su hija de 14 años, Emme Muñiz, acompañaron a Ben Affleck en su pasatiempo favorito: el béisbol. Si bien el trío no estaba en un juego de los Medias Rojas de Boston, decidieron golpear las jaulas de bateo en un conocido centro de entretenimiento de Sherman Oaks, California.

La familia mixta estaba vestida de manera informal para la actividad de la tarde : Jennifer López estaba con pantalones de yoga negros y una sudadera con capucha recortada, Affleck con una camisa a cuadros y jeans negros, y Emme con jeans y una sudadera, reveló SheKnows.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

La estrella de Tender Bar pagó su entrada, pero se abstuvo de golpear pelotas de béisbol, todo se trataba de López y Emme ese día. 

La adolescente se veía bastante concentrada y seria con su swing, mientras que J.Lo estaba en muy buena forma cuando dio un paso al bate.

Y no sería una salida de Bennifer si no hubiera un pequeño momento de amor: la pareja se aseguraba de acurrucarse y besarse cada vez que Emme tomaba su turno en el plato.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, junto a Emme Muñiz

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias