Jennifer Lopez y Ben Affleck "lloraron" por esta razón Jennifer Lopez y Ben Affleck "lloraron" por esta razón

Jennifer Lopez y Ben Affleck "lloraron" por esta razón

En su boletín OntheJLo , López, cambió su nombre a Jennifer Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a los fanáticos con su boda improvisada en Las Vegas durante el fin de semana, pero según un testigo en A Little White Wedding Chapel, la pareja parecía muy preparada en lo que respecta a sus votos. 

Kenosha Portis, quien vio la ceremonia de 10 minutos, le dijo a Good Morning America que las estrellas se mostraron afectuosas y "emocionales".

"Fue tan emocionante. Nos estábamos preparando para cerrar y tuvimos un invitado especial que llegó como acompañante... Pensé: 'Oh, Dios mío, esta es Jennifer López, nos estamos preparando para casarlos'", recordó Portis.

Jennifer Lopez y Ben Affleck- Instagram

En su boletín OntheJLo , López, quien cambió su nombre a Jennifer Affleck , dijo que "apenas llegaron a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche" y señaló que el personal "graciosamente permaneció abierto hasta tarde unos minutos".

Portis llamó a López y Affleck "muy dulces". "Mientras se leían los votos, eran muy dulces. Ambos estaban emocionados. Se lloraban el uno al otro. Sus hijos estaban justo detrás de ellos", agregó a GMA .

Jennifer Lopez y Ben Affleck- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias