Jennifer Lopez y Ben Affleck: más que formal y esta es la razón Jennifer Lopez y Ben Affleck: más que formal y esta es la razón

Jennifer Lopez y Ben Affleck: más que formal y esta es la razón

Como lo confirma el certificado, los dos se casaron el 17 de julio en The Little White Wedding Chapel

Bennifer no puede ser más oficial que esto. Según los registros en línea y señalado por primera vez por el reportero de investigación de 8 News Now de Las Vegas, David Charns, el certificado de matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck fue presentado hoy por el secretario del condado de Clark en Nevada.

Como lo confirma el certificado, los dos se casaron el 17 de julio en The Little White Wedding Chapel (el negocio en realidad se llama A Little White Wedding Chapel, según su sitio web ). El lugar ha sido sede de las uniones de Paul Newman y Joanne Woodword, Bruce Willis y Demi Moore, Frank Sinatra y Mia Farrow y muchas otras celebridades.

Una empleada del lugar que se identificó como Kenosha Portis le dijo previamente a GMA que las nupcias fueron una sorpresa. "Fue muy emocionante. Nos estábamos preparando para cerrar y tuvimos un invitado especial que llegó sin cita previa", dijo Portis. "Estoy como, 'Dios mío, esta es Jennifer López, nos estamos preparando para casarnos'".

Ben Affleck y Jennifer Lopez -Instagram


También recordó que los dos "lloraron el uno al otro" mientras intercambiaban votos. "Cuando el amor es real", escribió López en el anuncio de boda que compartió en su boletín On the JLo , "lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, amar y bueno el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas", reveló Yahoo. 

En el certificado de matrimonio, tanto Affleck como López figuran viviendo en Santa Mónica, California, donde a menudo se ve a Affleck con sus tres hijos con su exesposa Jennifer Garner: Violet, 16, Seraphina, 13 y 10 años. Samuel. (López comparte mellizos de 14 años, Max y Emme, con su exesposo Marc Anthony).

Ben Affleck y Jennifer Lopez -Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias