Jennifer Lopez y Ben Affleck: su largo compromiso Jennifer Lopez y Ben Affleck: su largo compromiso

Jennifer Lopez y Ben Affleck: su largo compromiso

En junio de 2004, la cantante de "Let's Get Loud" se casó con el cantautor y viejo amigo Marc Anthony

Antes de Marc Anthony y Alex Rodriguez , y de Jennifer Garner y Ana de Armas , estaban Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Bennifer fue la pareja It de los primeros años. Aunque los dos se separaron en 2004, desde entonces han resucitado uno de los romances favoritos de Hollywood, siendo vistos juntos en múltiples salidas amorosas y apariciones en la alfombra roja.

2001: Se conocen.
Los entonces prometedores actores de Hollywood se conocieron por primera vez en el set de Gigli , una comedia romántica que se estrenó en 2003. La película finalmente fracasó, pero las chispas volaron entre los coprotagonistas principales.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

En 2016, la actriz reflexionó sobre el inicio de su relación en una entrevista con People . "No tratamos de tener una relación pública", dijo. "Simplemente estábamos juntos en el nacimiento de los tabloides, y fue como 'Oh, Dios mío'. Fue mucha presión".

También reveló su primera impresión de Affleck. "Me sentí como... 'Está bien, esto es todo'", dijo. "[Pero] a veces siento que lo que crees que son las personas y cómo las ves cuando las amas es diferente a cuando se revelan más tarde".

Noviembre de 2002: Se comprometen.
J.Lo confirmó la feliz noticia en una entrevista conDiane Sawyer. "Es lo más magnífico que he visto en mi vida", dijo sobre el diamante rosa de 6,1 quilates de Harry Winston que Affleck le regaló. Según los informes, la roca le costó a Affleck$2.5 millones.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Junio de 2004: J.Lo sigue adelante.
En junio de 2004, la cantante de "Let's Get Loud" se casó con el cantautor y viejo amigo Marc Anthony. Los dos dieron la bienvenida a gemelos, su hija Emme Muñiz y su hijo Max Muñiz, en 2008. Se separaron en 2014. reveló Bazaar. 

Mayo de 2021: J.Lo y Ben viajan juntos a Montana.
Casi dos décadas después de que terminaron, López y Affleck partieron para unas vacaciones de una semana en Montana. Este essegún se informaluego de sus apariciones juntas en la mansión de López en Los Ángeles el día de su partida, además del concierto benéfico Vax Live de Global Citizen, segúnGente.

Abril de 2022: J. Lo revela la forma romántica e íntima que propuso Ben.
En una nueva edición de su boletín,en el jloLópez reveló que Affleck le propuso matrimonio por segunda vez mientras tomaba un baño de burbujas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias