Jennifer López y Ben Affleck tienen muy claro cómo será su futuro juntos

Jennifer López y Ben Affleck tienen muy claro cómo será su futuro juntos

Aunque la pareja se ha dejado ver en las calles de Los Ángeles buscando casa, sus amigos aseguran que ambos no tienen prisa alguna por casarse, y ni siquiera saben a ciencia cierta si acabarán pasando por el altar.

Aunque hace unos días Ben Affleck y Jennifer Lopez se dejaron ver por las calles de Los Ángeles -las de sus barrios más exclusivos- a fin de buscar una nueva casa en la que iniciarán un ilusionante proyecto de vida en común, lo cierto es que los dos enamorados están hoy más interesados en solventar los retos prácticos que se desprenden de su relación sentimental que de planificar en grande de cara al futuro.

Tan es así, que sus amigos aseguran que los dos actores no tienen prisa alguna por casarse, y ni siquiera saben a ciencia cierta si acabarán pasando por el altar.

Eso no significa en absoluto que los dos enamorados no se encuentren en “la misma página” con respecto a este segundo capítulo de su historia de amor, sino todo lo contrario. Jennifer y Ben están “totalmente comprometidos” el uno con el otro, aunque no en el sentido más estricto del término.

“Están totalmente comprometidos el uno con el otro. Han estado relacionando a sus familias y uniendo sus vidas en estos meses, por lo que no sienten la necesidad de comprometerse o incluso de casarse. Los dos saben muy bien lo que es estar casados y no lo necesitan ahora mismo”, señaló un informante sobre su fallido compromiso matrimonial de 2003, los varios matrimonios que Jennifer tiene en su historial y, por supuesto, el divorcio de Ben y su ex esposa Jennifer Garner -madre de sus tres hijos- hace sólo unos años.

imagen de instagram

¿El uno para el otro? 

Una fuente del portal de espectáculos E! News aseguró que la pareja etá en su mejor momento y ambos se adoran, lo que probablemente asome que durante muchos años esa amistad se fortaleció hasta retomar lo que hoy conocemos.

“Los dos están muy seguros y emocionados con el tipo de relación que tienen en estos momentos. La verdad es que Ben está especialmente enamorado e idolatra a Jennifer. Es que están hechos el uno para el otro, y todos sus allegados piensan que forman la pareja perfecta”, añadió el confidente en su conversación con el portal de noticias E! News.

imagen de instagram

laopinion.com

Te impactará ver a Sarah Jessica Parker como jamás la imaginaste

La razón por la que Ángela Aguilar “traicionó” a la Dinastía Aguilar

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias