¿Jennifer López y Ben Affleck ya tienen dónde vivir? Conoce las impactantes opciones

Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos entrando a una mansión como opción para su nuevo nido de amor.

Jennifer López y Ben Affleck, quienes han sido noticia desde el fin de la relación entre la cantante y Álex Rodríguez,  continúan en la  búsqueda de su nuevo hogar en el exclusivo barrio angelino de Beverly Hills, según las últimas imágenes del medio TMZ.

Se destaca que los actores conocieron una hermosa mansión que, según el portal de noticias,  está comprendida por 12 dormitorios, 24 cuartos de baño, piscina, pista de baloncesto y hasta ring de boxeo:  propiedad que costaría alrededor de 85 millones de dólares.

Aún no se sabe si pareja se quedará en el lugar de ensueño con todas las comodidades que parecen conformar la vivienda, pero desde luego que las dimensiones son impactantes.

Es de recordar que Jennifer es madre de dos niños, los mellizos Max y Emme, junto con su ex esposo Marc Anthony, mientras que Ben es padre de tres, con su ex esposa Jennifer Garner. Dichas razones hacen que su búsqueda sea hacia un sitio considerablemente amplio.

Otras informaciones que llegaron al medio, fue que los dos artistas condujeron hasta el valle de San Fernando ese mismo día para visitar la antigua casa del legendario Bob Hope, una finca de dos hectáreas que tiene su propio campo de golf. ¿Por cuál se decidirán?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias