¿Jennifer Lopez ya está comprometida con Ben Affleck? ¿Jennifer Lopez ya está comprometida con Ben Affleck?

¿Jennifer Lopez ya está comprometida con Ben Affleck?

Ben Affleck es conocido por sus grandes gestos con enormes piezas de joyería para su reina

Jennifer Lopez y Ben Affleck hablaron sobre cómo aprendieron sus lecciones con los medios la primera vez que se comprometieron, por lo que es posible que estén haciendo las cosas de manera muy diferente la segunda vez. Jenny from the Block fue vista luciendo un enorme anillo de diamantes el lunes que tiene a muchos fanáticos preguntándose si se comprometieron en privado .

López estaba comprando muebles (tienen una casa grande para amueblar ) con su hija Emme, de 14 años, cuando los fotógrafos de TMZ capturaron un diamante brillante en ESE dedo.

No parece un anillo que la hayamos visto usar antes, y ciertamente parece un anillo de compromiso. Ben Affleck es conocido por sus grandes gestos con enormes piezas de joyería para su reina, por lo que si se comprometían, él hizo todo lo posible .

Al salir de la tienda, López estaba muy consciente de los paparazzi, por lo que el diamante se volteó y se perdió de vista. ¿Coincidencia? ¿O está escondiendo algo? En febrero, la estrella de Marry Me dejó saber que cree que las propuestas son " algo íntimo y sagrado " y que quería que el gran momento con Affleck fuera sobre ellos dos y nadie más. 

“Cuando están a punto de comprometer sus vidas el uno al otro, eso es un gran problema”, dijo a la radio Heart FM.

Jennifer Lopez- tmz

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias