Joe Jonas

Joe Jonas reacciona al rumor viral de que Nick Jonas tiene pezones enormes

Joe Jonas publicó un vídeo de TikTok en respuesta a las fotos virales de su hermano Jonas Brothers.

Joe Jonas ha dado a conocer sus pensamientos sobre los rumores de los pezones enormes de Nick Jonas y ha respondido de la manera más divertida.

Es probable que los fanáticos de los Jonas Brothers ya sean conscientes de que los rumores de que Nick Jonas tiene pezones enormes surgieron por primera vez en 2015, cuando una imagen de Nick Jonas con los pezones agrandados se hizo viral. Hablando en The Kid Kraddick Morning Show, Nick explicó que las fotos virales eran “falsas” y que él tiene pezones de “tamaño normal”.

Sin embargo, eso no ha impedido que el hermano de Nick, Joe, avive los rumores y ahora ha agregado más leña al fuego una vez más.

En un Reddit AMA en 2016, Joe fue interrogado sobre cuán grandes son realmente los pezones de Nick y, en lugar de apagar los rumores de los enormes pezones, Joe agregó más leña al fuego. Joe bromeó:

“Los pezones de Nick no son tan grandes como pueden parecer. Se necesitaron varias cirugías para reducirlos a un tamaño normal. Creo que fueron como 30-40 cirugías para que tuvieran la forma de un pequeño cuarto”.

Ahora, Joe ha publicado un vídeo de TikTok con la leyenda: “Esta fue mi cosa de Internet falsa favorita. @Nickjonas”. En él, Joe posa frente a la foto de Nick con grandes pezones mientras se reproduce el audio de Black Widow.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias