Joe King y Brad Pitt podrían trabajar juntos en “Bullet Train” Joe King y Brad Pitt podrían trabajar juntos en “Bullet Train”

Joe King y Brad Pitt podrían trabajar juntos en “Bullet Train”

Como algo surrealista, así  se podría definir en una sola palabra lo que en este momento está viviendo la protagonista de la cinta “El stand de los besos”. Ha sido el sitio de farándola y noticias “Deadline” el encargado de dar la primicia acerca de la posible colaboración entre Joe King y Brad Pitt

Todos a bordo. Enlace en bio. ¡Estoy tan emocionado que es increíble! ¿Es ésto la vida real?”, Joey King.

La actriz juvenil del momento aún no lo puede creer y en estado desbordante ha compartido con sus seguidores en Instagram la noticia de su participación en la misma cinta con nada más y nada menos que la leyenda viviente de Hollywood, Brad Pitt.

Según ha trascendido la actriz de 21 años daría vida a una asesina en la película “En un tren bala” basada en la historia de Maria Beetle, una novela de origen japonés.

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es esa hermosa bola de matzá?”, Joey King.

Hasta el momento lo que se conoce sobre este proyecto es que la protagonista de “El stand de los besos” trabajaría de la mano de grandes estrellas entre las que destaca el nombre de Brad Pitt.

“Bullet Train” es un 'thriller' de acción dirigido por David Leitch para Sony Pictures.

SINOPSIS: ¿Qué pasará cuando personas tan peligrosas se encuentren?

El film contará la historia de lo que sucede luego de que un grupo de sicarios y asesinos con diferentes conflictos y misiones coinciden en un tren en Tokio.

Hasta el momento sabemos que la actriz está más que emocionada de saber que participará al lado de grandes estrellas, al igual que con la confirmación de la secuela de “El stand de los besos 3”.

No cabe duda que la buena racha de la actriz la ha llevado a acrecentar el número de papeles protagónicos en cintas de Hollywood.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias