Jonathan Dos Santos Jonathan Dos Santos

¡Jonathan Dos Santos no volvió a ser el mismo tras este error!

Publicó una foto por error y en ella sale besándose en la cama.

El centrocampista Jonathan dos Santos quien debutó con la camiseta del América este año al ingresar de cambio en contra del Atlas, cuenta con momento compromedor en su expediente.

El formado en Barcelona quien llegó a las Águilas a finales de diciembre y fue después de casi un mes que vivió sus primeros minutos con la institución publicó por error una foto besándose en la cama con Amanda Trivizas, en su stories de Instagram.

La mujer a la que besaba cariñosamente, es una modelo con más de 819.000 seguidores a la que comparan con Kylie Jenner y a la que se relacionó sentimentalmente con controvertido y famoso millonario Dan Bilzerian.

Tras ver el montón de comentarios Jonathan Dos Santos reaccionó borrando la foto con Amanda Trivizas, pero ya había dado la vuelta al mundo.

Por otro lado, Jonathan buscará mejorar el rendimiento que logró su hermano Giovani dos Santos, quien en dos años con América no logró convencer a la directiva y tras un paso discreto salió del equipo por la puerta de atrás y se fue al finalizar su contrato.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias