José Eduardo Derbez José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez el más querido en Youtube

Ser hijo del reconocido actor y comediante Eugenio Derbez le ha valido para que en la actualidad sea uno de los youtubers más queridos y aclamados en todas las redes

No cabe duda que donde está José Eduardo hay risas, diversión y mucho chisme y es que el actor se ha vuelto una de las celebridades más activas en las redes en los últimos días.

Gracias a su naturalidad y blanco sentido del humor José Eduardo  ha conquistado el corazón de miles de latinos, que a diario reproducen sus vídeos y comentan lo bien que representa su apellido.

¨El patito "feo" de la familia, les dio una gran elección, ahora que se convirtió en cisne¨, escribió una usuaria en su canal de Youtube.

En su más reciente video/entrevista en Youtube, vimos a José Eduardo mostrando una química impresionante con su madrastra Alessandra Rosaldo, ambos confirman que tienen una relación muy saludable y que disfrutan de compartir agradables momentos en familia.

Asimismo José Eduardo ha debutado en la plataforma de Tik Tok con gran suceso, ya que sus apariciones cada vez son más reproducidas por la fanaticada de la familia Derbez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias