José Eduardo Derbez reveló que fue víctima de un secuestro ¿De quién?

José Eduardo Derbez reveló que fue víctima de un secuestro ¿De quién?

Uno de los hijos de Eugenio Derbez, sorprendió de nuevo a sus fanáticos luego de contar una de sus curiosas anécdotas.

En un reciente episodio del programa "Miembros al aire", José Eduardo Derbez reveló que en una oportunidad fue víctima de un secuestro por parte de una ex novia tóxica que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que el actor regresara con ella.  

Además, explicó que luego de terminar con esta chica, días después ella lo llamó para que hablaran y fue a buscarlo a su casa.

Me subo a su coche y se arranca esta desgraciada. 

Además, agregó que mientras la joven manejaba le reveló que iban hacía el Ajusco y que lo iba a retener para que volviera a estar con ella. 

Me dijo ‘tú y yo vamos a estar toda la vida juntos y vamos a ser felices. Te voy a tener amarrado y te voy a llevar de comer diario’, esto mientras iba manejado echa la m…

Al principio no creyó en las palabras de su ex pareja, pero al darse cuenta que hablaba de verdad, intentó hacer de todo hasta escaparse, incluso, pensó en golpearla. 

Lancé su teléfono, traía una computadora y también la lancé, pero nada.

Finalmente, José Eduardo Derbez pudo convencer a la mujer para que regresaran a su casa, prometiéndole que se casarían y tendrían hijos. Pero, al llegar a su casa, el joven se bajó del vehículo y le reclamó a su ex por lo que hizo. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias