José Ron acerca de su estado de salud: "No se siente nada chido"

José Ron acerca de su estado de salud: "No se siente nada chido"

José Ron se encuentra grabando la nueva telenovela "La Desalmada" donde es el protagonista junto a Livia Brito, pero tras el incoveniente que sufrió debió guardar reposo. 

Hace poco José Ron reveló a través de sus redes sociales varias fotografías donde les muestra a sus seguidores que un alacrán lo había picado y que por eso debió ir al hospital de emergencia y pasar la noche en observación. 

“Les cuento que me pico este wey”, escribió José Ron junto a una fotografía donde se puede ver al animal.

Más tarde, José Ron publicó una fotografía donde se puede ver recostado en la camilla del hospital junto a un mensaje que tranquilizó a muchos de sus fanáticos. 

“Gracias a Dios todo muy bien y sin complicaciones”, escribió. 

El actor mexicano aseguró que es la primera vez que lo pica un alacrán y es que solo se llevó un gran susto y no pasó a mayores. 

“Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido. A descansar que mañana toca chambear”, contó José Ron. 

TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran que Alejandra Guzmán casi golpeó a su padre ¡Te lo contamos!

Cuando salió del hospital el actor mexicano se pronunció en sus redes sociales y dio una actualización de su estado de salud, además reveló cuáles fueron los síntomas que sintió tras la picadura y aseguró que  afortunadamente nunca se le cerró la garganta. 

“Me dio diarrea, dolor de estómago, dolor de cabeza, mareado, no tenía hambre, me dolió el cuerpo, en el lugar donde me pico sientes caliente, ardor y el dedo no lo sentía”, explicó.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias