José Ron y Luciana Sismondi podrían convertirse en padres muy pronto, ¡conoce los detalles!

El actor mexicano José Ron reveló que está más que listo para tener a su primer bebé.

José Ron, el irresistible galán de telenovelas, confesó estar muy enamorado de su actual pareja, Luciana Sismondi, a su vez que hizo una revelación inesperada por el público, ya que en tan poco tiempo de relación se muestra ansioso por ser papá a sus 40 años.

El actor no descarta la posibilidad de cumplir su sueño muy pronto con la bella modelo, además de mostrar a través de sus redes sociales la inmensa dicha y compartir que sostiene con su flamante novia y conductora de televisión.

En una de las entrevistas que le hicieron en el pograma HOY, el protagonista de "La Desalmada", dijo estar viviendo una de las mejores épocas de sus vida en el plano sentimental.

“Soy reservado, pero cuando uno está enamorado, entregado, se sale, lo queremos gritar, y eso es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido, y estamos felices. Estamos muy bien, disfrutando esta etapa, ella también tiene muchísimo trabajo, le está yendo muy bien […] nos apoyamos mucho y pues también nos disfrutamos”.

Del mismo modo, no descarta la sorpresa de que anuncie tarde o temprano la llegada de su primer hijo.

“Mira, si Dios quiere yo estoy preparado para cuando… si llega esa bendición, siempre he dicho también que depende de mi pareja, y nada, o sea, yo ya tengo 40 años, o sea que, si se da, ¡padrísimo!”, manifestó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias