Joshua Bassett llamó a Olivia Rodrigo en el tema "Crisis" Joshua Bassett llamó a Olivia Rodrigo en el tema "Crisis"

Joshua Bassett le hizo un guiño a Olivia Rodrigo en su tema "Crisis"

Explicación  detrás de la letra "Crisis".

Joshua Bassett ha lanzado tres nuevas canciones y los fanáticos están convencidos de que la letra de “Crisis” apunta directamente a Olivia Rodrigo.

A principios de este año, Joshua Bassett se convirtió en el centro de una tormenta mediática inspirada en que Joshua rompió con ella y salió con Sabrina Carpenter. Las estrellas de la serie The High School Musical: The Musical nunca lo han confirmado, pero, 'Drivers License', 'Good 4 U', 'Deja Vu' y 'Traitor' parecen hacer referencia a su separación.

Ahora, Joshua parece haber abordado explícitamente el triángulo amoroso con la letra de 'Crisis'.

¿Crisis de Joshua Bassett habla sobre Olivia Rodrigo?

En 'Crisis', Joshua no se detiene. Él canta: “Y si puedes decir tu verdad, yo también lo haré / Y es genial si quieres que haga el papel del malo”.

Él agrega: “Pero no te atrevas a actuar como si no te amara / No vayas a pensar que no me lastimé también / No te preguntes nunca si estoy bien después de todo lo que me hiciste pasar/ La mitad de la mierda que dices es sólo la mitad de la verdad.

Joshua luego continúa: “Estás jugando con mi vida como un cambio de carrera / No puedo evitar preguntarme por qué no lo harás terminar / Supongo que nunca te atreverías, nunca te atreverías / Para desperdiciar una crisis”.

La estrella de 20 años también canta: “Mi mamá llamó porque escuchó que recibí amenazas de muerte / Oh, ¿qué diablos se supone que debo hacer con eso?”.

En el puente, Joshua agrega: “¿No fuiste tú quien se fue en primer lugar? / ¿No fuiste tú quien canceló las cosas? / ¿Fue un acto para amarme o un acto para odiarme?”.

Joshua no ha dicho explícitamente de qué se trata la canción, pero la letra parece hacer referencia explícita a su relación con Olivia. Sin embargo, a pesar de lo brutal que es la canción, Joshua ya ha animado a sus fans a “tratar a todos con respeto y amor#. A través de un boletín, escribió:
“Cualquier fan que envíe odio en mi nombre no es fan mío”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias