Joven médico renunció a empleo luego de abrir cuenta de OnlyFans y ganar más plata

Joven médico renunció a empleo luego de abrir cuenta de OnlyFans y ganar más plata

James Cowes, que se estaba especializando en demencia, afirmó que duró cerca de seis años trabajando como asistente de atención médica en el sector privado.  

Aunque señaló que su empleo era bastante gratificante, el joven manifestó en Lad Bible que tomó la decisión de renunciar debido a que el gobierno del Reino Unido solo le aumentó el sueldo en un punto porcentual, algo que consideró injusto.

“Mis compañeros y yo nos sentimos insultados después de trabajar tan duro durante la pandemia del COVID-19. Me decepcionó la respuesta del gobierno. Decidí irme una semana después”, precisó.

Cowes, adicionalmente, puntualizó en el informativo que pasó momentos bastante complicados durante el 2020 puesto que trabajaba mucho y ganaba poco. Incluso, aseguró que tuvo que pedirle plata prestada a sus padres en más de una oportunidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Con estas fotos J Balvin rememoró un día inolvidable junto a Beyoncé

Antes de renunciar, el trabajador de la salud de 23 años abrió su propia cuenta de OnlyFans para tener una entrada extra. No obstante, el joven descubrió que con los ingresos obtenidos en la plataforma podía tener una estabilidad económica, agregó el portal británico.

“Realmente no tenía idea de hasta dónde podía llegar esto y todavía estoy asombrado de lo lejos que ha llegado. La aplicación me ha dado libertad financiera y por primera vez en mi vida estoy completamente libre de deudas”, concluyó.

OnlyFans maneja un modelo de negocio en el que el creador del contenido recibe aproximadamente el 80 % de las ganancias, mientras que el popular sitio web obtiene el 20 % restante.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias