Juan Alfonso Baptista recordó el problema de salud que casi le cuesta la vida

Juan Alfonso Baptista no la pasó nada bien durante las grabaciones de una telenovela y las secuelas todavía lo molestan.

Juan Alfonso Baptista fue uno de los galanes de "Pasión de gavilanes", la telenovela colombiana que rompió con todos los récords. Aunque ya pasaron varios años de su estreno, el hombre que interpretó a Oscar Reyes se convirtió en noticia por contar el terrible accidente que sufrió en la grabación de uno de los últimos capítulos de otro culebrón que hizo.

Según contó en The Suso's Show de Caracol TV, a sus 19 años -en pleno alce de su profesión- una parálisis le inmovilizó la cara. Primero comenzó a sentir la boca rara y los ojos resecos. Luego, llegó el diagnóstico que jamás imaginó.

Baptista en "Pasión de gavilanes".

“Un día antes de terminar la grabación de "A todo corazón", yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio y había un boquete de aire. Me acuerdo que yo me refresqué allí. Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua y cuando voy a tomar se me cae el agua, pensé ‘qué raro’. Sentí que el ojo se me resecaba. A los cuatro días ya estaba totalmente paralizado”, exclamó.

Aunque hasta el día de hoy tiene secuelas, es no le impide llevar adelante su vida normal, así como también conservar su buen humor de siempre. “Cuando me tomo un traguito se me apaga un ojo y la gente cree que es molestando, pero es por la parálisis”, agregó entre risas.

En otra reciente entrevista, Juan Alfonso recordó el día que audicionó para Pasión de gavilanes, el proyecto más jugoso de su carrera. "Hice la prueba para el papel de Franco (interpretado finalmente por Michel Brown), me sabía todos los diálogos y las escenas. Y me pusieron a hacer fue de Óscar, casi me muero, me tocó aprenderme todo en cuestión de minutos. Lo que es para uno es para uno, nadie se lo quita”, rememoró. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias